Coronavirus

"Mi padre no está bien como he leído", explicó el hijo del Loco Gatti

El ex arquero de Boca se encuentra internado en Madrid desde hace una semana y su hijo Lucas brindó información de cómo evoluciona tras haber dado positivo en el test de COVID-19.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:57 hs
"Mi padre no está bien como he leído", explicó el hijo del Loco Gatti

Una de las noticias que sacudió al mundo del fútbol la semana pasada fue que Hugo Gatti, uno de los grandes arqueros que tuvo el fútbol argentino, se encontraba internado en Madrid tras dar positivo en una prueba de coronavirus. Esta información la había brindado Lucas Gatti, su hijo, que este lunes publicó en su cuenta de Twitter cuál era el estado de salud en el que se encuentra su padre: "La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia", escribió Lucas.

Además, en su mensaje, Lucas pidió que se siga respetando el momento que están pasando Hugo y su familia, y agradeció todos los mensajes que recibió como muestras de cariño. También dijo que va a seguir utilizando esa red social para actualizar la información sobre la salud de su padre.

Uno de los que le había brindado un fuerte mensaje de apoyo al ex arquero fue Diego Armando Maradona alguien que generalmente lo hace cada vez que alguno de sus amigos o conocidos del fútbol pasa por alguna delicada situación de salud. Además, Maradona integró junto con Gatti el plantel de Boca que ganó el Torneo Metropolitano en 1981.

Hace una semana, Hugo Gatti, de 75 años, ingresó en un centro médico de Madrid, ciudad en la que reside durante gran parte del año, con un cuadro de neumonía causado por el virus y todavía se encuentra internado.

Archivado en