Video hot

La esposa de Fábregas enloqueció a todos con un sensual baile

Daniella Semaan se mostró en las redes junto a su esposo, el ex jugador del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:45 hs
La esposa de Fábregas enloqueció a todos con un sensual baile

La pareja formada por Daniella Semaan y Cesc Fábregas ha vuelto a hacer pública la complicidad que hay entre ellos. Daniella acaba de demostrar que sabe cómo mover las caderas para dejar a Fábregas y a todo el que la mire alucinandos.

La modelo y el centrocampista del AS de Mónaco han encontrado en el baile una forma de hacer más llevadero el confinamiento. A ritmo del tema ‘Hips don´t lie’ de Shakira, el matrimonio ha pasado un rato muy divertido tratando de imitar los meneos de la barranquillera.

View this post on Instagram

Hips donu2019t lie baby @cescf4bregas

A post shared by Daniella Semaan Fu00e0bregas (@daniellasemaan) on

Mientras la libanesa ha demostrado que se le da muy bien bailar, el futbolista no ha tenido tanta suerte, aunque se ha defendido como buenamente ha podido. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y si bien alaban la capacidad para bailar de ella tampoco quitan mérito a los intentos por moverse de Cesc.

Ellos no son la única pareja que utiliza los temas de Shak para amenizar la cuarentena. Catherine Zeta-Jones ha sido otra de las famosas que ha echado mano de su repertorio musical para sorprender a sus fans con sus coreografías intentando imitar los movimientos de la mujer de Piqué al bailar.

En el tiempo que llevamos de encierro casero, Daniella y Cesc se han sumado a diferentes 'challenges' para pasar el tiempo, el último de ellos un 'couple challenge' con el que han tenido que contestar a diferentes preguntas sobre su relación sin abrir la boca, con los ojos cerrados y únicamente señalándose con el dedo.

Shakira está encantada de servir de banda sonora al encierro y en cuanto se ha enterado del baile de Daniella y Cesc ha etiquetado a la pareja y ha compartido el momento a través de sus redes.

Como aún quedan días para permanecer en casa es posible que Cesc pueda perfeccionar sus pasos si le pide a su mujer que se convierta en su profesora de baile.

View this post on Instagram

So many things we took for granted ...

A post shared by Daniella Semaan Fu00e0bregas (@daniellasemaan) on

 

Archivado en