Superliga - Godoy Cruz

El insólito motivo por el que Sciacquia borró al Morro García

La noticia de la ausencia del delantero en los partidos ante Vélez y Newell's causó mucho revuelo en Godoy Cruz y, aunque muchos descrean, la causa de la determinación es meramente deportiva. En el caso de Cardona, es disciplinaria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 21:03 hs
El insólito motivo por el que Sciacquia borró al Morro García
Foto: @ClubGodoyCruz

La ausencia del Morro García en los partidos con Vélez y Newell's generó polémica. Mario Sciacqua tomó una decisión que nadie esperó y los motivos pasan por lo deportivo. Según trascendidos, el entrenador de Godoy Cruz sacó del equipo al uruguayo por tener poco despliegue y desgaste durante los partidos.

A esa conclusión llegó tras revisar los GPS. Sí, insólito y hasta inentendible puede ser para algunos teniendo en cuenta que el Morro ha sido el único futbolista que generó peligro cada vez que la pelota llegó a sus pies. También se supo que la determinación tomada fue apoyada por la dirigencia bodeguera, un dato no menor y que puede desencadenar en la salida de García. 

El caso de Juan Andrada tiene que ver con el bajo nivel mostrado en las últimas presentaciones y lo de Tomás Cardona pasa por lo disciplinario. Una fuerte discusión con el entrenador luego de la derrota con Unión es la causa de su salida momentánea del equipo. 

Godoy Cruz llegó esta tarde a Buenos Aires y quedó concentrado a la espera del partido en Liniers. El once que pondría en cancha Sciacqua para medirse ante el equipo de Heinze sería: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Danilo Ortiz, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro ,Valentín Burgoa;  Tomás Badaloni y Juan Brunetta.

Archivado en