Murió la novia de Centurión

La aclaración y la emotiva despedida de la hermana de Melody

Sol Pasini reafirmó que falleció de un paro cardíaco y escribió unas emotivas palabras: “Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo”. Además, descartó una posible discusión entre ambos antes de su fallecimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:05 hs
La aclaración y la emotiva despedida de la hermana de Melody
Melody y su hermana en la cancha de su amado Racing.

Melody Pasini, quien era la novia de Ricardo Centurión, falleció este domingo producto de un infarto cuando conducía hacia su casa en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Colisionó contra un auto estacionado, propiedad de una mujer de 38 años, quien fue quien constató el hecho.

Ante eso, su hermana Sol, decidió publicar un mensaje en Twitter para aclarar los hechos y reveló los problemas de salud que tenía: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó...".

Y en la misma línea, agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Además, le pidió a un medio que borre (lo hizo minutos después) una nota en la que hablaba de una supuesta discusión entre ambos antes del trágico final. "MENTIRA por favor borren este tw @la100fm sean menos hi... de p.. en estos momentos", escribió enojada. 

Archivado en