Dominguez y una respuesta contundente sobre la vuelta de las copas

Dominguez y una respuesta contundente sobre la vuelta de las copas

El presidente de la Conmebol habló para una radio de Asunción y aseguró que el torneo continental volverá cuando pase la crisis por el coronavirus. “No hay apuro para que se reinicie", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se encuentra expectante a la situación sanitaria de los diez países del continente y no tiene prisa por reanudar su principal torneo a nivel de clubes, la Copa Libertadores .

Así lo dejó en claro el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la entidad rectora del fútbol sudamericano, en una entrevista a un medio guaraní. 

"En este momento no hay apuro para que se reinicie la Copa Libertadores, se necesitan que los 10 países estén libres de esta crisis. Y cuando veamos que hay certeza, ahí vamos a ver", dijo Domínguez para la AM970, este domingo.

"Vamos a seguir acatando las disposiciones del gobierno nacional. Nosotros tenemos que monitorear lo que sucede en los 10 países, para dar el inicio a nuestros torneos", remarcó el principal dirigente de la Conmebol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?