Barcelona quiere juntar a Edinson Cavani con Luis Suárez

Barcelona quiere juntar a Edinson Cavani con Luis Suárez

Medios españoles revelaron que el club blaugrana está atento a los movimientos que se darán en junio con los vencimientos de algunos contratos y el "Matador" está en carpeta para formar la temible dupla charrúa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Edinson Cavani aparece, al menos como lo consignó el diario deportivo Sport, en una lista de jugadores que tiene al Barcelona atento a lo que suceda en junio próximo, cuando venza su contrato con el PSG.  El 'Matador' ha perdido terreno en el PSG y está abierto a cambiar de aires. La llegada de Mauro Icardi lo relegó al banco de suplentes y se ha convertido en la segunda opción para el DT.

Cavani, muy vinculado al Atlético de Madrid desde hace algunos meses, incluso muy cerca de haberse convertido en futbolista colchonero en el último periodo de pases, es uno de los ocho futbolista que el equipo blaugrana tiene en una carpeta especial, donde además se encuentran un del conjunto parisino, Thiago Silva.

El uruguayo también es opción para llegar a Boca Juniors, incluso Diego Forlán, con quién compartió vestuario en la selección de Uruguay, reveló que le gustaría que el 'Matador' se vista de azul y oro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?