Pusieron la foto del doble de Messi en TV y explotaron los memes

Pusieron la foto del doble de Messi en TV y explotaron los memes

En la televisión francesa confundieron quisieron poner la foto de La Pulga pero, en su lugar, pusieron la imagen de su imitador y esto se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi Roger Federer son dos entre tantos deportistas de elite que decidieron realizar donaciones para luchar contra el avance del virus Covid-19. Ese gesto los transformó en noticia alrededor del planeta en medio de la pandemia y desde la televisión francesa decidieron contar lo hecho por los ídolos mundiales. Sin embargo, cometieron un insólito error. 

La presentadora del noticiero del canal francés M6 se hizo cargo de narrar la novedad mientras la imponente escenografía la acompañaba con las imágenes del argentino y el suizo. Allí no fueron pocos los seguidores que empezaron a replicar en redes sociales el insólito error: pusieron la foto del imitador iraní de Messi que se hizo famoso hace algunos años atrás por su increíble parecido. Una similitud física asombrosa pero que difícilmente preste a la confusión a la hora de elegir al Messi verdadero.

“Terreno solidario, los atletas se están movilizando para hacer donaciones", indicaba el graph que acompañaba el fallido que rápidamente se convirtió en motivo de burla para los fanáticos franceses que estaban atentos mirando la televisión.

Luego de esto, en las redes sociales se encargaron de no pasar de lado este error y transformarlo en meme. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?