Mercado de pases

En España aseguran que Lautaro tiene todo arreglado con el Barcelona

Lautaro Martínez es el elegido por el Barcelona para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y la prensa catalana asegura que sólo resta que los clubes lleguen a un acuerdo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de marzo de 2020 · 07:05 hs
En España aseguran que Lautaro tiene todo arreglado con el Barcelona
Lautaro, en la tapa de hoy del diario Sport.

El delantero argentino Lautaro Martínez es el elegido por la dirigencia del Barcelona para reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada y, según informa hoy el diario catalán Sport, las negociaciones entre el club Blaugrana y el ex jugador de Racing están muy avanzadas y se encuentran a la espera de llegar a un acuerdo con el Inter.

El Toro, surgido de la cantera de la Academia, está ilusionado tanto con el proyecto deportivo como con la posibilidad de ser compañero de Lionel Messi.

El '10' y capitán culé se entendió de la mejor manera en el campo de juego junto a la joya de 22 años en la Selección argentina, siendo uno de sus jugadores preferidos para que lleguen al equipo.

Desde el Barcelona saben que Inter no quiere perder poderío futbolístico para competir por el título en la Serie A y una de las posibilidades es ofrecer un jugador de cambio. El que más interesa a Antonio Conte es un viejo conocido: Arturo Vidal.

Al mediocampista chileno lo tuvo en su paso por Juventus y le insiste constantemente para que cambie de vereda. Además, el Neroazzuro está en la búsqueda de fichar laterales, marcadores centrales y extremos, por lo que pueden surgir también otras variantes.

Archivado en