A dos meses de su muerte

Esposa de Kobe Bryant publicó un inédito video que emocionó al mundo

Vanessa Bryant, viudadel legendario jugador de la NBA publicó un video de Kobe hablando de su hija, que también falleció en el trágico accidente

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:31 hs
Esposa de Kobe Bryant publicó un inédito video que emocionó al mundo

Vanessa Bryant sigue pasando el durísimo luto por la pérdida de su marido Kobe y su hija Gigi. Ahora que se cumplen dos meses del fatal accidente de helicóptero, la viuda compartió un vídeo de la leyenda de los Lakers junto a su pequeña mientras hablaban de la pasión que compartían: el baloncesto. 

View this post on Instagram

ud83dudc94ud83dudc94

A post shared by Vanessa Bryant ud83eudd8b (@vanessabryant) on

Gigi, de 13 años, era la gran promesa del baloncesto de la Mamba Academy. Su futuro iba muy ligado a este deporte, y se le intuían grandes dotes para este deporte. Muchos la veían como una futura estrella de la WNBA.

"Ella comenzó a disfrutarlo y amarlo. Ahora juega todos los días y ha sido una alegría verla crecer y estar allí todos los días para ver ese proceso", explica Kobe Bryant a cámara.

Un testimonio que termina con la explicación de la personalidad de la pequeña "Es extremadamente competitiva, jamás huye a un desafío. Ella es una buena mezcla de mí y una buena mezcla de su madre, por lo que la hace aún más competitiva que yo", señala.

En las primeras horas desde que Vanessa lo compartió en instagram, ya acumuló más de cuatro millones de visualizaciones.

Archivado en