Boca campeón

Daniele De Rossi y una frase que causará ira en el mundo River

El italiano Daniele De Rossi estuvo seis meses en Boca Juniors, en la primera parte del campeonato que terminó ganando, y dejó una particular frase sobre el título que el Xeneize le arrebató a River en la última fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:15 hs
Daniele De Rossi y una frase que causará ira en el mundo River
Foto: Adidas

Apesar de que jugó apenas seis meses, el italiano Daniele De Rossi terminó siendo campeón de la Superliga con Boca Juniors. El ex capitán de la Roma, que se fue a comienzos de este año por cuestiones familiares, rompió el silencio tras la consagración a través de un periodista amigo, Roberto Colombo.

En diálogo con Cadena Xeneize, el italiano confesó el mensaje que le mandó De Rossi tras la consagración. "El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba muy feliz", comenzó contando Colombo.

Sin embargo, luego parece que a Daniele le salió el hincha de adentro: "'Qué linda cosa, nos cog... a las gallinas en el final'. Eso me dijo". Lo cierto es que desde que se fue, De Rossi habló sólo una vez públicamente, aunque esta intimidad terminará haciendo mucho más ruido.

Archivado en