Fútbol

Un trueque, el nuevo plan del Barcelona para tener a Lautaro Martínez

El futuro de la figura del Inter podría estar en el club catalán, que en las últimas horas reflotó la negociación para sumarlo a su plantel para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:35 hs
Un trueque, el nuevo plan del Barcelona para tener a Lautaro Martínez
Foto: DPA

El futuro de Lautaro Martínez, figura del Inter, de Italia, podría estar en el Barcelona, que en las últimas horas reflotó la negociación para sumarlo a su plantel para la próxima temporada.

En ese sentido, según informó hoy el periódico catalán Sport, el Barcelona "le da prioridad a la contratación de Lautaro Martínez" aunque, en medio de la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, los valores de los jugadores ya no serán los mismos en el próximo mercado de pases y, por eso, ofrecerá al Inter un acuerdo "a través de un trueque".



Es que, hasta hace una semana, el Inter no pensaba desprenderse del delantero argentino y, además de ofrecerle una renovación de su contrato, había ratificado que la cláusula de salida del jugador era de 111 millones de euros.

Sin embargo, en la actual situación, son conscientes de que, en Europa, nadie podrá acercarse a esa suma.

De manera que en el club catalán ofrecerá algunos jugadores para bajarle el precio al delantero nacido en Bahía Blanca, como puede ser el caso del chileno Arturo Vidal, según reveló Sport, y habrá que ver si el Inter está interesado en esa posibilidad.

Lautaro Martinez, de 22 años, también es pretendido por otros clubes, como Chelsea, Manchester United y Real Madrid.

Archivado en