Sin consenso, Barcelona le reducirá el sueldo a sus jugadores

Sin consenso, Barcelona le reducirá el sueldo a sus jugadores

La institución emitió un comunicado en el que explica la baja en los salarios y en el tiempo laboral de su personal de trabajo como consecuencia de la pandemia. La medida será adoptada cuando la consensúe con sus trabajadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona anunció a última hora de este jueves que impondrá una reducción de sueldos a todos los niveles del club, tanto en el ámbito deportivo como administrativo, medida que aseguró que quiere adoptar cuando la consensúe con sus trabajadores, una decisión adoptada en la reunión de la junta directiva celebra hoy vía telemática entre sus miembros.

Aunque no se refirió específicamente a un expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), el Barcelona ya ha decidido que para evitar pérdidas millonarias, mientras las competiciones deportivas estén paradas, todos los estamentos deberán bajarse el sueldo, proporcionalmente. 

Lo que no aclara el texto es el porcentaje que reducirá el sueldo de cada futbolista. Con respecto al personal, habrá una baja en el horario laboral con una proporcional quita en el salario. Cabe resaltar que hay un integrante en el cuerpo médico del conjunto culé que padece coronavirus.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?