Imperdible: el genial mensaje de Goku para el Toto Salvio

Imperdible: el genial mensaje de Goku para el Toto Salvio

Mario Castañeda, la voz del personaje de Dragon Ball, envió un saludo al jugador de Boca por sus particulares festejos con los personajes de la serie animada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

 Eduardio Salvio, jugador de Boca, tiene una manera particular de festejar sus goles: celebra como los personajes del reconocido animé Dragon Ball Z. 

Sus imágenes se volvieron virales y en las últimas horas recibió un saludo especial. Mario Castañeda, la voz de Goku en la serie animada, envió un mensaje con video para el Toto. "Hola qué tal Eduardo Salvio, soy Mario Castañeda, la voz de Gokú, me gustan tus festejos con motivos de Dragon Ball, creo que es algo muy especial lo que haces. Sólo quiero mandarte un saludo, te deseo éxito en el torneo de FIFA '20 (sic), que sigan los éxitos y ojalá que pronto pasemos esta pandemia de Covid-19. Éxitos y saludos", dijo el artista mexicano de 57 años.

Luego, el mismo Salvio le contestó el gran gesto:  "Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mi es más que un placer escucharte y se que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU"

View this post on Instagram

ud83eudd29

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?