Brasil

El angustiante momento de Pelé en medio del coronavirus

Jair Arantes do Nascimento, Zoca, el hermano menor de Pelé, murió en la noche del miércoles en un hospital de Santos, víctima de un cáncer de próstata contra el que luchaba desde hacía más de un año. "Que Dios te reciba en el cielo y consuele a nuestra familia", escribió O Rei.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:20 hs
El angustiante momento de Pelé en medio del coronavirus

Pelé anunció en sus redes sociales la muerte de su hermano Zoca, también ex futbolista, a los 77 años y victima de un cáncer de próstata.

"Con mucha tristeza en mi corazón, les informo que mi querido hermano Jair Arantes do Nascimento falleció en Santos, San Pablo, en el hospital donde estaba siendo tratado por complicaciones en la próstata y donde había sido tratado de un cáncer durante más de un año", escribió el ex astro del fútbol brasileño.

"Que Dios te reciba en el cielo y consuele a nuestra familia", finalizó el comunicado "O Rei" al despedir a su hermano, que como él, también jugó en el Club Santos.

Según la prensa brasileña, no se espera la presencia del ex delantero de 79 años en los funerales de su hermano, debido a la cuarentena que rige en el Estado de San Pablo por la pandemia de coronavirus.

Archivado en