Schwartzman, la incertidumbre del parate y su charla con Dybala

Schwartzman, la incertidumbre del parate y su charla con Dybala

El Peque se refirió al momento que atraviesa el mundo por le pandemia del coronavirus y fue realista al responder sobre la vuelta de la actividad. A la vez, reveló un diálogo que tuvo con la Joya, quien posee el virus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras respeta la cuarentena obligatoria, Diego Schwartzman se mostró escéptico respecto de la fecha de retorno a la actividad que se bajara en el circuito ATP: "No creo que de acá a tres meses estemos jugando".

"La situación actual la vivo con mucha incertidumbre de no saber cuándo va a terminar. Trato de informarme lo justo y necesario. No creo que de acá a tres meses estemos jugando, lo veo difícil y más porque el tenis se juega una semana en cada país", explicó el tenista en diálogo con Radio La Red.

El pasado 18 de marzo, la ATP y la WTA anunciaron en un comunicado en conjunto que la temporada profesional quedaba suspendida hasta el 7 de junio, dando así por finalizada la temporada de polvo de ladrillo y planteando el escenario de retornar a la actividad en la temporada de césped.  

Además, el número 13 del ranking mundial de singles le pidió a la gente que sea más cautelos: "Mucha gente no es consciente de que puede contagiar. Tenemos que ser responsables, solidarios y cuidarnos entre todos", sostuvo.

Finalmente, reveló haber dialogado con el futbolista Paulo Dybala, quien hace tan sólo días dio positivo en un control de COVID-19: "Por suerte él y su novia están bien. Hablé cuando se hicieron el test, tienen el virus pero de manera asintomática", cerró.

Con info de TyC y Radio La Red.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?