Pandemia mundial

Schwartzman, la incertidumbre del parate y su charla con Dybala

El Peque se refirió al momento que atraviesa el mundo por le pandemia del coronavirus y fue realista al responder sobre la vuelta de la actividad. A la vez, reveló un diálogo que tuvo con la Joya, quien posee el virus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de marzo de 2020 · 21:00 hs
Schwartzman, la incertidumbre del parate y su charla con Dybala

Mientras respeta la cuarentena obligatoria, Diego Schwartzman se mostró escéptico respecto de la fecha de retorno a la actividad que se bajara en el circuito ATP: "No creo que de acá a tres meses estemos jugando".

"La situación actual la vivo con mucha incertidumbre de no saber cuándo va a terminar. Trato de informarme lo justo y necesario. No creo que de acá a tres meses estemos jugando, lo veo difícil y más porque el tenis se juega una semana en cada país", explicó el tenista en diálogo con Radio La Red.

El pasado 18 de marzo, la ATP y la WTA anunciaron en un comunicado en conjunto que la temporada profesional quedaba suspendida hasta el 7 de junio, dando así por finalizada la temporada de polvo de ladrillo y planteando el escenario de retornar a la actividad en la temporada de césped.  

Además, el número 13 del ranking mundial de singles le pidió a la gente que sea más cautelos: "Mucha gente no es consciente de que puede contagiar. Tenemos que ser responsables, solidarios y cuidarnos entre todos", sostuvo.

Finalmente, reveló haber dialogado con el futbolista Paulo Dybala, quien hace tan sólo días dio positivo en un control de COVID-19: "Por suerte él y su novia están bien. Hablé cuando se hicieron el test, tienen el virus pero de manera asintomática", cerró.

Con info de TyC y Radio La Red.

Archivado en