Los cuatro gigantes de Europa que compiten por tener a Haaland

Los cuatro gigantes de Europa que compiten por tener a Haaland

Cuatro clubes poderosos del viejo continente pusieron los ojos en la figura del Borussia Dortmund ya que impresionó por su efectividad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

No es una sorpresa que el joven noruego de 19 años Erling Haaland sea el jugador más codiciado. Antes de que se produjera el parón por el avance del coronavirus, el delantero de Borussia Dortmund estaba dando de qué hablar, producto de su desempeño dentro del campo.

Cuatro equipos poderosos de Europa ya pusieron sus ojos en Haaland y aquí repasamos las opciones. 

El Real Madrid es el principal candidato para hacerse con sus servicios. El club merengue lo viene observando desde hace tiempo y cree que es un buen reemplazo para Karim Benzema a futuro.

Recientemente se conoció el interés del Manchester United. Los “Red Devils” tienen una carta clave para jugar a la hora de la negociación, ya que el entrenador Ole Solskjær y él se conocen desde la temporada 2016-17.

Como si fueran pocas opciones, además de la Juventus, se sumó el Tottenham, según detalló el portal Tuttomercatoweb, el cual destacó que Mourinho y compañía siguen de cerca al futbolista y planean hacerle llegar una oferta al Dortmund para la siguiente temporada.

De acuerdo a lo que informan hoy medios europeos, Haaland tiene una cláusula de salida del Borussia Dortmund de 75 millones de euros. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?