Pandemia

La Unión de Rugby de Cuyo y los clubes solidarios para vencer al virus

La URC emitió un comunicado que pone al servicio de la comunidad su infraesctructura edilicia, campos de juego y recursos humanos ante la pandemia. Los clubes también recaudan fondos.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis martes, 24 de marzo de 2020 · 12:01 hs
La Unión de Rugby de Cuyo y los clubes solidarios para vencer al virus

La solidaridad se pone a flor de piel y el rugby como ya ha pasado en anteriores ocasiones o tragedias como inundaciones, terremotos, se pone al servicio y ayuda de los que lo necesiten. Es por eso ante la gravedad de la pandemia que nos azota la Unión de Rugby de Cuyo le hace saber al gobierno provincial que pone a disposición instalaciones, campo de juego y recursos humanos para enfrentar al Coronavirus. 

Los clubes de rugby también están actuando recaudando fondos para la compra de barbijos y camisolines tanto para los médicos, enfermeros y también para la comunidad. Y sobretodo una gran campaña de concientización ante la pandemia.

 

La URC esta realizando una campaña de prevención ante el virus dando las recomendaciones que dicta la Organización Mundial de la Salud como también recomienda ver películas para ver en familia sobre deportes y superación. Las mismas se pueden buscar en youtube y netflix.

Películas:

EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU (2016)

FULL OUT (2015)

100 METROS (2016)

LA INSPIRADORA HISTORIA DE VINNY PAZIENZA (2016)