Coronavirus

Mourinho mostró su mejor versión

El portugués mostró hoy su veta solidaria y se unió como voluntario a una campaña de recepción de alimentos en Londres para donarlos a centros de personas mayores, los principales afectados por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:22 hs
Mourinho mostró su mejor versión

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, mostró hoy su veta solidaria y se unió como voluntario a una campaña de recepción de alimentos en Londres para donarlos a centros de personas mayores, los principales afectados por la pandemia de coronavirus.

"Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield, por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", señaló la organización de la campaña, que subió un vídeo del técnico portugués -con guantes y barbijo- mientras preparaba bolsas de alimentos.



Mourinho, exitoso director técnico que pasó por Real Madrid, Inter de Milán, Porto y Chelsea, entre otros, se sumó a las acciones solidarias que protagonizaron jugadores y entrenadores del fútbol mundial, consignó la agencia DPA.

En Inglaterra, el club Liverpool puso a su disposición a sus empleados para ayudar a los supermercados de esa ciudad portuaria.

Archivado en