Coronavirus

El parate complica la continuidad de Icardi en el PSG

El Paris Saint-Germain tiene hasta el 30 de junio para ejecutar con Inter la opción de compra del delantero argentino, pero el parate por el coronavirus ha complicado todo, incluso su continuidad en el club parisino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:00 hs
El parate complica la continuidad de Icardi en el PSG
Foto: PSG

La pandemia de coronavirus está generando consecuencias en todos los ámbitos, incluso en la negociación por los pases de los futbolistas. Tal es el caso de Mauro Icardi, delantero argentino del PSG. Según La Gazzetta dello Sport, el club parisino debería negociar con el Inter su traspaso definitivo por 70 millones de euros antes de que se acercase la fecha límite, prevista el 30 de junio. 

Antes de que la pandemia detuviese el fútbol mundial, la situación de Icardi en el PSG había cambiado en las últimas fechas. Tras una buena primera mitad temporada, el argentino llevaba cinco suplencias seguidas tras perder la confianza de Tüchel, quien incluso dio paso a un Cavani que estaba más afuera que adentro. En Francia hablan de una guerra encubierta entre el entrenador y el Leonardo Araujo, director deportivo, con el goleador argentino en medio pagando las consecuencias.

El Inter contaba con cerrar la venta de Icardi por 70 millones de euros, pero el escenario también ha cambiado con la nueva crisis económica a la que se enfrenta el mundo por el coronavirus.

Ahora parece una cantidad muy elevada para el PSG, sobre todo por un jugador que ha dejado de ser imprescindible. Mientras tanto, la Juventus permanece atenta en un segundo plano estudiando la oportunidad de poder llevarse a un jugador que ya deseó en el pasado.

Archivado en