Mercado de pases

Develan cuánto ofreció el Barcelona para llevarse a Lautaro Martínez

El delantero argentino es el gran objetivo del Barça para la próxima temporada y la prensa italiana develó cuánto ofreció para llevárselo del Inter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:24 hs
Develan cuánto ofreció el Barcelona para llevarse a Lautaro Martínez
Foto: Inter de Milán

Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona para la próxima temporada. Al ex delantero de Racing lo vienen siguiendo desde hace un par de años y parece ser que el mercado de pases del verano europeo será en el que se concrete la tan ansiada transferencia.

Son varios los futbolistas del Barça que han sonado como parte de la operación, y el periodista italiano Nicolò Schira dio a conocer la primera oferta que habría hecho el club catalán para llevarse al atacante que lleva 16 goles y cuatro asistencias en lo que va de la temporada.

Según esta información, el Barça habría puesto sobre la mesa del Inter una oferta de 70 millones de euros, más los pases del chileno Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo, dos futbolistas que son del agrado del Neroazzurrio.

Sin embargo, la propuesta no habría sido suficiente para convencer al club italiano, que se remite a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que el argentino tiene durante los primeros 15 días de julio.

En caso de que se llegue a un acuerdo, Lautaro Martínez cobraría diez millones por temporada en el Barça.

Archivado en