Entrevista

La autocrítica del Oveja Hernández por pensar en irse a la playa en cuarentena

El DT de la Selección argentina de básquet habló del "egoísmo del ser humano" durante la pandemia del coronavirus, y se arrepintió de su actitud: "Qué animal que fui", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:05 hs
La autocrítica del Oveja Hernández por pensar en irse a la playa en cuarentena

Sergio Hérnandez, DT de la selección argentina de básquet, casi da un paso en falso a la hora de encarar la cuarentena en medio de la pandemia por el coronavirus. En una entrevista reconoció que pensó en irse a la costa (como lo hicieron miles de personas este último fin de semana), aunque luego se arrepintió.

Al respecto, reveló: "Días atrás era un poquito menos consciente que ahora. Por eso no juzgo a los que hace seis días atrás hicieron cola para entrar a un balneario porque tenían su casa ahí, porque también se me vino a la cabeza al principio: '¿y si me alquilo una casa en la playa y me voy a vivir la cuarentena ahí?'. Y hoy digo: '¡Qué animal que fui!'".

"Hoy comprendo que el único lugar que es salud es tu casa. Si tenemos que comer fideos y arroz durante un mes, comeremos eso, no pasa nada", confesó en una charla con el instagrammer Juani Martínez. Sobre el deporte y la suspensión de todas las actividades, cerró argumentando que la pelota "puede esperar".

Archivado en