El gesto de Lionel Messi en medio de la preocupación del Barcelona

El gesto de Lionel Messi en medio de la preocupación del Barcelona

La Pulga, y los otros capitanes del equipo (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto), aceptarán un recorte salarial para atenuar las fuertes pérdidas que se le vienen al club catalán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El astro Lionel Messi, uno de los cuatro capitanes del Barcelona de España, aprobó una posible reducción en los sueldos por la crisis económica que generó el coronavirus.

Según informó hoy el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el presidente "culé", Josep María Bartomeu, informó a sus pares de comisión directiva que Messi y los otros tres capitanes (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) tuvieron buena receptividad ante la posibilidad de recortar salarios.

En la charla con los capitanes del primer equipo, el presidente de Barcelona les explicó la dificultad para afrontar este momento económico ante la pandemia de coronavirus.

El mismo diario detalló que el presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?