Pandemia de Coronavirus

El cazatalentos de Barcelona en Sudamérica dio positivo

El contagio del agente, que ganó notoridad cuando intervino para la venta de Neymar al París Saint Germain (PSG), es el primero que se registra en el ámbito del club catalán, según medios de la norteña región española.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:05 hs
El cazatalentos de Barcelona en Sudamérica dio positivo
Foto: @FCBarcelona_es

El agente brasileño André Cury, encargado de la Secretaría Técnica de Barcelona en Sudamérica, dio positivo en un examen de coronavirus y permanece en cuarentena junto a su esposa en su casa de la ciudad de San Pablo.

El contagio de Cury, que ganó notoridad cuando intervino para la venta de su compatriota Neymar al París Saint Germain (PSG), es el primero que se registra en el ámbito del club catalán, según medios de la norteña región española.

El agente brasileño -especulan medios catalanes- pudo producirse en un reciente viaje a la ciudad de Porto Alegre, donde mantuvo una reunión con el presidente de Inter, Marcelo Medeiros, también infectado.

André Cury.

"Siguiendo los protocolos indicados por los órganos de salud, seguiré en aislamiento durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y demás miembros del club", escribió Medeiros en Twitter.

Archivado en