Superliga - Mercado de Pases

Cinco clubes europeos se "pelean" para llevarse a Montiel

El lateral de River pasa un gran momento y muchas instituciones importantes lo quieren para reforzar sus planteles. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares por lo cual el Millonario no lo dejará irse fácilmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:45 hs
Cinco clubes europeos se "pelean" para llevarse a Montiel
Foto: River Plate

Gonzalo Montiel ha sido relacionado con varios equipos en las últimas semanas. El lateral se convirtió en pieza clave para Marcelo Gallardo y sus actuaciones despertaron el interés desde Europa ya que es pretendido por cinco clubes importantes.

En el último tiempo mejoró mucho a la hora de atacar y amplió sus capacidades por lo cual lo hacen un jugador más confiable tanto en la parte defensiva como ofensiva.

Montiel, además, seguramente formará parte del seleccionado argentino de Lionel Scaloni cuando vuelva a jugarse tras la pandemia del coronavirus, por lo cual su cotización en el mercado subirá más. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares y River no lo dejará irse fácilmente.

Hay cinco clubes que están muy interesados en su evolución. Desde España sumaron al Real Betis como posibilidad a una lista que ya integran Valencia, West Ham, Crystal Palace y Roma. Habrá que ver que sucede cuando regrese el fútbol, pero retener a Montiel será un desafío para Rodolfo D'Onofrio.

Archivado en