Por la cuarentena

La genial carrera que disputarán varios pilotos argentinos

Una veintena de corredores nacionales -primeras figuras del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional- competirán en una prueba virtual de simuladores en el circuito estadounidense de Daytona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:31 hs
La genial carrera que disputarán varios pilotos argentinos

Una veintena de corredores nacionales -primeras figuras del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional- competirán en una prueba virtual de simuladores en el circuito estadounidense de Daytona, a efectuarse el próximo domingo en el marco de la suspensión de la actividad por el coronavirus.

El arrecifeño Agustín Canapino,el mendocino Julián Santero, el cordobés Facundo Chapur y el rionegrino José Manuel Urcerason serán algunos de los que competirán en una prueba virtual de simuladores que se podrá ver en vivo por la plataforma youtube el domingo a las 20.


El aislamiento como consecuencia de la pandemia de coronavirus, obligó a los pilotos a mantenerse con sus entrenamientos físicos en sus casas.


Pero además, para no perder el feeling con el manejo de los coches, la mayoría se sentó en los simuladores y practicó en distintos circuitos y con diferentes autos.

Esto llevó a que varios de ellos programaran, para el domingo 29, a las 20, una carrera virtual en el circuito de Daytona, con autos de GT.

Se sumaron a la singular carrera, el mendocino Bernardo Llaver, el nicoleño Franco Colapinto, los hermanos cordobeses Franco y Néstor Girolami, los bonaerenses Andrés Jakos, Diego Ciaantini y Esteban Gini, y el porteño José Manuel Sapag, entre otros.

Archivado en