Superliga

Huracán cortó la mala racha y golpeó a Independiente

El Globo volvió a ganar después de 14 partidos y suma tres puntos valiosos pensando en la próxima temporada, ante el Rojo que acumula cuatro sin ganar en la Superliga. Fue 1 a 0 con gol de Briasco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:10 hs
Huracán cortó la mala racha y golpeó a Independiente

La vigésimo segunda y anteúltima fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Fútbol ya forma parte de la historia y de las estadísticas. La misma encontró su punto final este lunes en el siempre atractivo estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque de los Patricios donde hubo un duelo de necesitados.

En dicho escenario, el muy golpeado Huracán se encontró frente a frente con Independiente, de floja campaña pero con la reciente alegría del a clasificación en la Copa Sudamericana.

El conjunto anfitrión salió al campo de juego con la misión de sumar tres puntos que engrosen el flaco promedio que tendrá a partir de la próxima temporada. A su vez, los conducidos tácticamente por Lucas Pusinero lo hicieron con el objetivo de recuperar algo del terreno perdido y escalar posiciones para cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Y, luego de un primer tiempo con ocasiones pero sin goles, Huracán logró romper el cero gracias a una anotación de Norberto Briasco a los siete minutos de la etapa complementaria.

A partir de allí, Independiente profundizó sus labores de ataque pero dejó muchos espacios, los cuales intentaron ser aprovechados por el Globo de Israel Damonte. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y Huracán se quedó con una victoria de oro por la mínima diferencia para recuperar la sonrisa después de mucho tiempo. (Bola Vip)

Archivado en