Copa Libertadores

El "intimidatorio" mensaje del Caracas a Boca en las redes sociales

Horas antes de jugar el encuentro correspondiente al Grupo H, el equipo Venezolano compartió una publicación con la que intentan imponer respeto. El duelo comenzará a las 21.30 de nuestro país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:15 hs
El "intimidatorio" mensaje del Caracas a Boca en las redes sociales

Boca comenzará mañana su participación en la edición 2020 de la Copa Libertadores. El equipo de Russo jugará ante el Caracas, en Venezuela, y en la previa apareció un dato que llamó la atención. Desde las redes sociales del club local comenzaron a utilizar un hashtag para "meterle miedo" al Xeneize: #SabránQuéEsCaracas, fue la frase que utilizaron buscando imponer respeto.

El club de la capital se encuentra en la segunda posición del torneo local, a dos puntos del líder Deportivo Lara. En el último partido igualó 1-1 de local ante Puerto Cabello, un club que se ubica entre las últimas posiciones de la tabla.

Alexis Blanco es el único argentino que milita en el Caracas FC. El delantero, que lleva la camiseta 9, surgió de las divisiones inferiores de Independiente y luego pasó por Sportivo Italiano, Atlético Rafaela, Acassuso, Gimnasia de Jujuy, Blooming (Bolivia) y Venados FC (México), entro otros. 

Archivado en