Anuncio oficial

El hijo del "Tata" Brown se sumó a la estructura de Selecciones Juveniles

Juan Ignacio firmó su vínculo luego de reunirse con Claudio Tapia y Bernardo Romeo. Estará abocado a los combinados Sub20 y Sub21. Además se confirmó la continuidad del Bocha Batista en la Sub23.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:45 hs
El hijo del "Tata" Brown se sumó a la estructura de Selecciones Juveniles

Juan Ignacio Brown, hijo del recordado "Tata", se sumó hoy a la estructura de las Selecciones Juveniles luego del encuentro que mantuvo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en Ezeiza. Brown y Tapia firmaron el vínculo con presencia de Bernardo Romeo, coordinador del área, según informó la AFA en su página oficial.

El trabajo de Brown comprenderá a los seleccionados Sub20 y Sub21. La charla entre Tapia y Brown hijo en la oficina del presidente de la AFA reflotó una vez más el recuerdo de José Luis, ídolo en Estudiantes de La Plata y campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de México 1986, fallecido el pasado 12 de agosto de 2019.

Otra noticia sobre los juveniles es que Fernando Batista continuará ligado a AFA. El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, renovará su contrato, que había vencido el pasado 15 de diciembre.

Batista deberá afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio, al igual que hizo su hermano Sergio en Beijing 2008, cuando conquistó la medalla dorada. Hasta ahora, arrastra 24 partidos oficiales al frente de los juveniles: 17 victorias, dos empates y cinco derrotas (entre las Sub-20 y Sub-23).

Archivado en