Quedó suspendida la Superliga Americana de Rugby

Quedó suspendida la Superliga Americana de Rugby

Fue la última en expedirse y finalmente lo anunció que el torneo donde participan algunos mendocinos en diferentes equipos queda suspendida hasta nuevo aviso.

Rodrigo Pontis

Rodrigo Pontis

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos de los cinco países que compiten en la primera Superliga Americana de Rugby, y poniendo siempre la salud y bienestar de jugadores, referís, cuerpos técnicos, prensa, colaboradores público en general como premisa básica, el Board de la Superliga Americana de Rugby decidió posponer hasta nuevo aviso cualquier actividad relacionada al torneo.

En virtud de la complejidad que implica tener varios países involucrados, y lo incierto del futuro, se ha resuelto suspender a partir del término de esta segunda fecha, el torneo por tiempo indeterminado y resolver, en fecha a determinar, conjuntamente con socios comerciales, broadcasting, franquicias y uniones nacionales, la reprogramación futura de su competencia 2020.

“Nuestra prioridad es no poner en riesgo a nuestra comunidad", sostuvo Santiago Ramallo, CEO de SLAR, y agregó: "Considerando que el período de competencia está enmarcado en los meses de marzo, abril y mayo, se estudiarán con todos los actores de la SLAR, las mejores opciones para la posible reprogramación de esta temporada 2020. Más allá de que es una decisión inevitable, agradecemos el enorme esfuerzo y compromiso hasta el momento de todos los partícipes de la SLAR.”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?