Pandemia mundial

Nuevos casos de coronavirus en la NBA: son 14 en total

Boston Celtics confirmó uno, mientras que Los Angeles Lakers dos. Se suman a Brooklyn Nets, Detoit Pistons, Utah Jazz, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets entre los afectados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:25 hs
Nuevos casos de coronavirus en la NBA: son 14 en total
Marcus Smart, uno de los contagiados.

La NBA sigue en un estado de crisis. Hoy por la tarde se confirmaron seis nuevos casos de jugadores que han dado positivo a los testeos por el Coronavirus. Los nuevos contagios vienen de las plantillas de Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

La primera voz que salió a confirmar casos fue la franquicia de los Sixers, quien tiene el mayor número de contagios de este día con un total de tres. Según el comunicado que emitió el equipo, no se dieron a conocer los nombres pero todos los infectados se encuentran en autoaislamiento. Además, el resto del equipo como el personal dio negativo.

Más tarde, se corroboraron dos nuevos casos. En esta ocasión en la plantilla de Los Angeles Lakers. Los nombres tampoco fueron divulgados a la prensa. La franquicia no detalló nada en un comunicado pero pronto habrá más detalles de los contagiados por el COVID-19.

Por último, Boston Celtics se convirtió en otra de las franquicias afectada por el virus. El jugador involucrado es el base/escolta Marcus Smart, quien expresó que fue testeado cinco días atrás y los resultados llegaron esta noche, que fueron positivos. Además, remarcó que estuvo en cuarentena desde que se hizo el test.

De esta manera, ahora hay un total de un total de 14 los miembros de la liga norteamericana infectados, si retomamos los casos de Rudy Gobert y Donovan Mitchell en Utah Jazz, el de Kevin Durant y tres compañeros más en Brooklyn Nets, el de Christian Wood en Detroit Pistons y el caso de Denver Nuggets. (Pick And Roll)

Archivado en