En Instagram

El tierno posteo de Antonela Roccuzzo a Messi en un día muy especial

En España hoy celebra un el Día del Padre y por eso la mujer del astro argentino utilizó su cuenta personal en Instagram para enviar un mensaje a la Pulga .

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:22 hs
El tierno posteo de Antonela Roccuzzo a Messi en un día muy especial

En España hoy se debería respirar un clima de fiesta, de felicidad. Pasa que allí, el 19 de marzo se festeja el 'Día del Padre'.  Pero la crisis que hoy enfrenta el mundo por la llegada del coronavirus, no permite que sea un gran evento en este 2020.

 

Además, dicho país europeo es de los más afectados, por lo que la cuarentena es total, no solo para aquellos que hayan viajado o sean factor de riesgo. Para todos. 

De igual manera, la familia Messi se las está arreglando para pasar una bella jornada, todos juntos, intentando mantener la calma.

Fue Antonela Roccuzzo quien subió un posteo que nos hizo derretir de amor: está Leo con sus tres pequeños encima, todos riendo.

"Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤️ #nosquedamosencasa", escribió ella.

Archivado en