River Plate

Reapareció D'Onofrio con un particular mensaje contra sus críticos

El presidente de River Plate utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse públicamente luego de que el club decidiera bajarse del primer partido de la Copa de la Superliga, anticipándose a la suspensión total del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:23 hs
Reapareció D'Onofrio con un particular mensaje contra sus críticos

River Plate quedó en el centro de la escena después de la polémica que generó la decisión de no presentarse el sábado a jugar con Atlético Tucumán como medida de precaución del coronavirus. Tras ese accionar ningún dirigente del club salió a hablar, y hoy el presidente Rodolfo D'Onofrio rompió el silencio con un particular mensaje en las redes sociales.

Primero, el titular del Millonario compartió en su estado de WhatsApp una frase acerca de la pandemia, que bien podría hacer referencia a la medida adoptada el fin de semana para con la primera fecha de la Copa Superliga. Un par de horas después, D'Onofrio reapareció públicamente a través de las redes sociales, compartiendo la misma imagen que hasta entonces sólo podían ver sus contactos.

"Cualquier medida tomada ante una pandemia, parecerá exagerada. Cualquier medida tomada después parecerá insuficiente", es el mensaje que compartió el hombre que hoy estará presente en el predio de la AFA para la reunión del comité de la nueva Liga Profesional.

Archivado en