¿Neymar se escapó de Francia en medio de la crisis por el coronavirus?
PSG

¿Neymar se escapó de Francia en medio de la crisis por el coronavirus?

El diario francés Le Parisien asegura que el futbolista brasileño se podría haber fugado de Francia luego de la declaración de confinamiento para prevenir el coronavirus. Al parecer, el ex Barça regresó a su país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El diario francés Le Parisien informó este miércoles que Neymar podría haber abandonado Francia para desplazarse a Brasil junto a su familia después de que el país declarara el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Después de que se cancelaran las competiciones y que el PSG también cerrara sus instalaciones, los jugadores del club parisino se aislaron en sus respectivos domicilios para seguir la cuarentena. Esto es lo que han hecho los futbolistas, aunque parece que Neymar no lo ha hecho en su hogar francés, sino que parece haber optado por traspasar las fronteras.

Todos los futbolistas están siguiendo el confinamiento que decretó el Gobierno francés desde ayer, pero debido a la incertidumbre que se ha creado y a una situación que provoca una cierta ansiedad, algunos jugadores, sobre todo los extranjeros, habrían estado tentados de abandonar el territorio francés y regresar a sus respectivos países.

De todas formas, según Le Parisien, el PSG lo niega y lo argumenta señalando que el club francés quiere evitar cualquier controversia durante este período sensible. Pese a ello se mantiene la duda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?