tenis

Schwartzman estalló de bronca ante esta decisión

"Una vez más nos enteramos por Twitter", escribió el argentino, molesto por la forma de comunicar las decisiones de los torneos y la determinación de postergar Roland Garros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de marzo de 2020 · 14:18 hs
Schwartzman estalló de bronca ante esta decisión
Foto: Córdoba Open

Diego Schwartzman, número 13 del mundo, se quejó nuevamente por la forma de comunicar la reprogramación o suspensión de los torneos en el tenis. Ahora fue el caso de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre.

"Una vez más nos enteramos por Twitter", escribió el Peque, quien ya había protestado por la manera de anunciar la cancelación del Masters 1000 de Indian Wells, que debía comenzar el 9 de marzo pasado en Estados Unidos.

Estaría bueno que @atptour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá... enterarse por redes sociales o whats app es bastante flojo.

La ATP resolvió suspender por completo el calendario durante las próximas seis semanas, lo que generó incertidumbre en cuanto al ranking (los puntos se defienden año a año) entre los jugadores y diversos inconvenientes logísticos (viajes cancelados, etc.). 

Archivado en