Gimnasia y Sarmiento pueden dejar un asterisco en el Nacional

Gimnasia y Sarmiento pueden dejar un asterisco en el Nacional

El Lobo debe recibir esta tarde a Sarmiento de Junín y ambos planteles están a la espera del anuncio de AFA de la suspensión de todas las actividades. Será el único partido de la fecha que quede pendiente de jugarse.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gimnasia y Esgrima-Sarmiento, de Junín, que deben jugar hoy a las 17.45 en el Víctor Legrotaglie para completar la 21ra. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional puede ser el único que quede pendiente de esta jornada si durante la mañana de este martes se resuelve la suspensión total del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus.

En principio, el partido se debería disputar esta tarde en el estadio del Mensana, a puertas cerradas, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Ante esto, jugada parcialmente esta fecha, las posiciones en ambas zonas son las siguientes:

Zona A: Atlanta 38 puntos; Estudiantes de Río Cuarto 37; Estudiantes de Buenos Aires 36; Temperley 32 (hasta aquí los que están clasificando al Reducido) y Deportivo Morón 32; Ferro Carril Oeste 31; Platense 30; Agropecuario 29; San Martín de San Juan 28; Belgrano 27; Alvarado 26; Brown de Puerto Madryn 25;Independiente Rivadavia 23; Barracas Central 21; Mitre de Santiago del Estero 17 y Nueva Chicago (está descendiendo) 16.

Zona B: San martín de Tucumán 44; Defensores de Belgrano 41; Sarmiento 34; Riestra 33 (están clasificando al Reducido por el segundo ascenso a primera); Tigre y Rafaela 28 Giumnasia de Mendoza 27; Villa Dálmine 26; Instituto 25; Brown de Adrogué, Quilmes y Chacarita 24; Almagro 23; All Boys 22; Santamarina 20 y Gimnasia de Jujuy (está descendiendo) 19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?