Fútbol - Coronavirus

Marchi: "Vamos a respetar la voluntad de los jugadores"

El titular de Agremiados adelantó la continuidad del fútbol argentino dependerá de la voluntad de los futbolistas. Los referentes de Primera División ya expresaron su deseo de parar, por lo que es casi un hecho la suspensión del torneo. El miércoles se define en la sede del sindicato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:15 hs
Marchi: "Vamos a respetar la voluntad de los jugadores"
Sergio Marchi.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, dialogó este mediodía con TyC Sports y anticipó que la continuidad o no del fútbol argentino dependerá de la voluntad de los jugadores, quienes el miércoles tendrán una reunión en la sede del gremio. Muchos referentes de los equipos de Primera ya se manifestaron en contra de jugar, por lo que se especula con que es casi un hecho que la Copa de la Superliga se suspenderá.

"El miércoles a las seis de la tarde va a haber una reunión. Hay que esperar, ya hemos hablado casi con el 90 por ciento de los futbolistas. Hay que tener paciencia", comenzó diciendo Marchi, quien no adelantó ninguna decisión al respecto.

"Hay que esperar la decisión de los futbolistas, y como siempre la vamos a respetar. En una situación como esta hay que tomar decisiones grupales y en conjunto, así que el miércoles le vamos a dar la oportunidad a todos los futbolistas, que nos den su punto de vista, que nos den su mirada, nosotros les vamos a explicar algunas situaciones y luego se va a decidir", concluyó.

Archivado en