Coronavirus

La mujer de Garay posteó un emotivo mensaje

El defensor de Valencia fue el segundo futbolista argentino en dar positivo por coronavirus y desde entonces ambos se encuentran aislados. Por su parte, ella dio a entender que por lógica también está infectada, aunque se encuentra asintomática.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:52 hs
La mujer de Garay posteó un emotivo mensaje

La mujer de Ezequiel Garay, el segundo futbolista argentino en confirmar que dio positivo al test de coronavirus -el primero fue Germán Pezzella- y el primero en La Liga de España, le dedicó un romántico posteo a través de las redes sociales mientras ambos se encuentran aislados para combatir la pandemia que dejó un saldo de 10.000 contagios y 300 muertos en esa región de Europa.

"JUNTOS EN LA DISTANCIA (Eze lleva mascarilla por recomendación médica)", reza el mensaje de la cuenta de Instagram de la modelo e influencer española, acompañado por una foto en la que ambos tocan las palmas de sus manos vidrio de por medio. La cifra en Valencia C.F. es alarmante: el 35 por ciento del plantel está infectado con la pandemia y otros de los enfermos confirmados son José Luis Gayá y Eliaquim Mangala.

En las últimas horas, Gorro dio a entender que por lógica también está infectada por estar en contacto con el defensor, que en febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas hasta la próxima temporada, aunque aclaró que está asintomática y continuó con sus rutinas, con el fin de concientizar a sus seguidores con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

Archivado en