Copa de la Superliga

Colón consiguió un triunfo necesario en Rosario

Se disputó el último partido de la primera fecha de la Copa de la Superliga con triunfo del Sabalero, que pelea en los promedios del descenso, por 3 a 1 ante Central, a la espera de lo que se resolverá respecto al encuentro entre River y Atlético Tucumán, suspendido el día sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:05 hs
Colón consiguió un triunfo necesario en Rosario

En la nueva era de Eduardo Domínguez, Colón superó por 3-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, cortó una mala racha de 25 partidos sin triunfos en condición de visitante y arrancó la cuarentena afuera de la zona de descenso, en el cierre de la primera fecha de la Copa de la Superliga, que tuvo un partido postergado y otro suspendido.

Los goles de la victoria fueron marcados por Rafael Delgado (PT 18 min), Wilson Morelo (PT 21 min) y Tomás Chancalay (PT 30 min), mientras que Marco Ruben (ST 2 min) descontó para el canalla, que se quedó con un jugador menos en tiempo cumplido por la expulsión de Joaquín Laso.

De esta manera, el Sabalero se convirtió en el cuarto equipo en ganar su respectivo partido en la Zona 2 y acumuló 1.118 de promedio, desplazando nuevamente a Central Cba (SdE) a la zona roja.

Archivado en