Sciacqua habló del coronavirus y de la ausencia del Morro García

Sciacqua habló del coronavirus y de la ausencia del Morro García

El director técnico Mario Sciacqua, pidió hoy "tener sentido común" para definir el futuro inmediato de la Copa de la Superliga, que comenzó este fin de semana con todos sus partidos a puertas cerradas, en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El director técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, pidió hoy "tener sentido común" para definir el futuro inmediato de la Copa de la Superliga, que comenzó este fin de semana con todos sus partidos a puertas cerradas, en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

"Yo espero que se resuelva con sentido común, que busquen una solución en beneficio de todos", dijo Sciacqua tras la caída de su equipo de esta noche ante Boca Juniors, 4 a 1 en Mendoza, por la fecha inicial de la Copa de la Superliga.



"Es todo una incertidumbre. El partido mismo de esta noche era una incertidumbre que terminamos jugando porque uno acata las decisiones que vienen de arriba, pero no es lo ideal", añadió.



Sciacqua agregó: "Esto es solo fútbol, y más allá del fútbol todos tenemos familia. Yo soy padre, tengo dos hijos, y la preocupación viene sobre todo por ese lado. Por eso espero que tengamos una resolución rápida y que se tome desde el sentido común".

Sobre Santiago Morro García y su salida del plantel

Con respecto a la ausencia de Santiago García que fue el tercer partido que no jugó dijo:  "La idea es que Morro haga una puesta a punto en lo físico. Lo vamos a poner bien, lo hablé con él y lo entendió"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?