Desmentida

Ronaldo, víctima de una fake news que tuvo repercusión mundial

Medios europeos aseguraron que el delantero de la Juventus convertiría todos sus hoteles de portugal en hospitales gratuitos para los afectados por el COVID-19, pero desde el entorno del jugador salieron a desmentirlo pero no descartan que colabore económicamente con la causa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 16:35 hs
Ronaldo, víctima de una fake news que tuvo repercusión mundial

Cristiano Ronaldo está muy consciente en la lucha contra el coronavirus; sin embargo, nunca analizó la posibilidad de transformar sus hoteles en hospitales. Desde ayer se viralizó una información de que 'CR7' haría ese increíble gesto y que encima correría con el gasto de los enfermos. 

El diario Marca, de España, fue quien dio a conocer esta noticia que tuvo repercusión mundial. La publicación agregaba que el delantero de la Juventus iba a pagar de su bolsillo tanto a los sanitarios como todo gasto médico derivado de todo el procedimiento hospitalario.

Lo cierto es que los periodistas de Gazzetta dello Sport se comunicaron con el entorno de Cristiano y confirmaron que el crack portugués, que se encuentra en cuarentena en una isla de Madeira, fue víctima de noticias falsas. "Todo es falso", le contaron al medio italiano.

Sin embargo, en Italia no descartan que el actual jugador de Juventus colabore económicamente con la causa y done una enorme cantidad de dinero para ayudar a los tratamientos de los afectados por el coronavirus. Varios jugadores del fútbol europeo tuvieron buenos gestos y colaboraron para combatir a la enfermedad.

Cabe destacar que Cristiano, compañero de Daniele Rugani (jugador de Juventus infectado), ya había hablado sobre esta problemática en sus redes sociales para agradecerles a todos los médicos por el trabajo realizado en esta época de incertidumbre:

Archivado en