Federal A

Maipú rescató un agónico empate que lo mantiene como líder

El Cruzado tuvo una dura prueba ante Desamparados y se trajo un puntazo por como se dio el partido. Lo perdía, jugaba con diez pero sobre el final apareció Garro para igualar el duelo. Huracán, en Las Heras, no pudo con Peñarol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:45 hs
Maipú rescató un agónico empate que lo mantiene como líder
Foto: @Deportivo_Maipu ·

Deportivo Maipú igualó como visitante ante Sportivo Desamparados de san Juan 1 a 1 y alcanzó a Villa Mitre de Bahía Blanca en lo alto de la Zona 2 del torneo Federal A de fútbol, tras proseguir hoy la vigesimotercera fecha del certamen que otorgará tres ascensos a la Primera Nacional.

Ricardo Tapia, a los 34 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Desamparados; mientras que Daniel Garro empató para Maipú, a los 43 de la parte final del cotejo jugado en el estadio José Eduardo Nehin, El Serpentario, en la capital sanjuanina. Con este empate, Maipú llegó a los 39 puntos y alcanzó a Villa Mitre, que el viernes igualó 0 a 0 en San Luis ante Juventud Unida Universitario.

Huracán Las Heras, en tanto, empató su sexto partido consecutivo. Esta vez fue ante Peñarol de San Juan y se mantiene como escolta de los punteros. No hubo goles y el Globo terminó con uno menos por la expulsión de Ulloa. En la próxima fecha habrá doble duelo entre mendocinos y puntanos: Maipú local de Juventud Unida y en San Luis Estudiantes recibirá a Huracán.

Las posiciones, quedaron de la siguiente manera.

Villa Mitre y Maipú 39 puntos, Huracán Las Heras 35, Deportivo Madryn 32, Ferro Carril Oeste de General Pico, Juventud Unida de San Luis y Sansinena de General Cerri 31, Olimpo de Bahía Blanca 27, Camioneros de General Rodriguez, Estudiantes de San Luis y Cipolletti de Rio Negro 25, Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi y Desamparados de San Juan 24, Peñarol de San Juan 22, Sol de Mayo de Viedma 17.

Archivado en