Tenis Mendocino

Parrilla y Bahamonde se quedaron con el Crepuscular

Este sábado por la tarde se jugaron las finales del Torneo de Primera Categoría que se jugó en el Mendoza Tenis Club.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:45 hs
Parrilla y Bahamonde se quedaron con el Crepuscular
Parrilla se quedó con el Crepuscular sin ceder ningún set a lo largo del torneo. Foto: Juan Borsani/MDZ

Este sábado por la tarde finalizó en las canchas del Mendoza Tenis Club el primer torneo de la máxima categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El tradicional Crepuscular quedó en manos de Valentina Parrilla y de Francisco Bahamonde, que en sus respectivas definiciones derrotaron a María Luz Iranzo y a Joel Carrión respectivamente.

La final femenina, que comenzó a las 17, tuvo a la reciente campeona demostrando dentro de la cancha toda su experiencia.

El primer set fue para Parrilla por un 6/3 bastante luchado, mientras que, en el segundo, logró imponerse por 6 a 2.

Buen torneo para María Luz Iranzo.

En cancha central hicieron su presentación Francisco Bahamonde y Joel Carrión. Pancho sacó notables diferencias desde el principio del primer set, el que terminó ganando por 6/2.  Joel, por su parte, tardó en entrar en ritmo y recién sobre el final del mismo logró exigir al local.

En el segundo, Bahamonde fue contundente y fue poco lo que Carrión pudo hacer para contrarrestar el poderío de su rival, que terminó cerrando el encuentro por un definitivo 6/1, logrando de esta forma retener el título logrado el año pasado.

Hay que recordar que en forma simultánea se está jugando también en el Mendoza un Torneo Abierto de Menores, el segundo de esta temporada. El mismo no culminó este sábado como habíamos anticipado anteriormente, sino el domingo.

Archivado en