Matías Rossi estrenó su corona con una pole en Entre Ríos

Matías Rossi estrenó su corona con una pole en Entre Ríos

El piloto de Del Viso logró el mejor tiempo en la clasificación disputada en Concepción del Uruguay. Franco Girolami y Caito Risatti escoltaron al piloto del Gazoo Racing

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Matías Rossi, con Toyota Camry, se quedó con el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6 de cara a la primera fecha del torneo de la categoría, que se correrá mañana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El actual campeón estableció un tiempo de 1m30s448 para transitar los 4.279 metros del circuito entrerriano, secundado por el cordobés de Isla Verde Franco Girolami (Mercedes Benz). Cerraron los cinco primeros Ricardo Risatti (Toyota), Diego Azar (Chevrolet) y Hernán Palazzo (Toyota Camry). 

Por su parte, la clasificación para la primera carrera de mañana de la Top Race Series la ganó el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Mercedes), y para la segunda competencia el mejor registro fue para el juninense Franco Morillo (Fiat). En la primera carrera del fin de semana que disputó la Top Race Junior se impuso el platense Lautaro Cabello (Ford), seguido por Adrián Tracogna (Mercedes) y Fabrizio Girado (Chevrolet).

Mañana a las 10.10 se largará la segunda carrera de Top Race Junior, a 25 minutos; a las 11.10 se iniciará la primera carrera de la Top Race V6-Top Race Series, a 35 minutos más una vuelta; y a las 12.10 se cerrará la programación con la segunda prueba del Top Race V6-Top Race Series, de igual duración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?