Primera Nacional

La Lepra goleó a Alvarado y festejó por primera vez en el año

Independiente Rivadavia sumó tres puntos fundamentales en su lucha por la permanencia. Ganó 3 a 0 con goles de Marchioni, Marcioni y Prudencio, jugando muy bien por momentos. Ahora son ocho los puntos que lo separan de Nueva Chicago, equipo que está perdiendo la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:20 hs
La Lepra goleó a Alvarado y festejó por primera vez en el año

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó esta noche como visitante a Alvarado de Mar del Plata 3 a 0, por la 21ra fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Julián Marchioni (11m.St y 23m.St) y Ángel Prudencio (28m.St) anotaron los goles del partido, jugado en el estadio José María Minella, en la ciudad balnearia, y arbitrado por Mariano Negrete.

Fue más Independiente Rivadavia en el primer tiempo, con mayor posesión y un juego más agresivo, generó las mejores jugadas pero no fue preciso en la definición. En ese contexto tuvo la mejor chance, con un remate de Juan Romero, cara a cara con Matías Degrá, sobre el travesaño.

En la segunda mitad siguió siendo mejor el visitante, que abrió el marcador a través de Marchioni, quien capturó un rebote de Degrá para poner la pelota junto al palo izquierdo del arquero. Insistió Independiente Rivadavia y tuvo su premio, tras un centro desde la izquierda de Franco Negri que conectó Marchioni por el segundo palo.

Y casi de inmediato Prudencio, también luego de tomar un rebote, estiró cifras. Así Independiente Rivadavia sumó una valiosa victoria fuera de casa en su lucha por mantener la categoría.

Archivado en