El mensaje de Leo Messi, aislado en su casa: "Es el momento de ser responsable"

El mensaje de Leo Messi, aislado en su casa: "Es el momento de ser responsable"

La Pulga utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje referido a la pandemia del coronavirus. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa", dijo el capitán de la Selección argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y el Barcelona, está aislado en su casa en Castelldefels ante las medidas tomadas por el Gobierno español para prevenir la avanzada del coronavirus, y usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el que reconoce el trabajo del personal sanitario que está trabajando en todo el mundo y pidió a la gente ser responsable con la prevención.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", comenzó diciendo la Pulga junto a una foto en la que se lo ve en el calor de su hogar junto a sus dos hijos más chicos, Mateo y Ciro.

La Pulga agregó que "la salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Por último, se dirigió a la población en general y pidió que "es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener".

Su esposa Antonela también realizó una publicación al respecto en Instagram. Allí subió una foto de Ciro, el más pequeño de la familia, junto al perro Hulk, acompañado del hashtag #NosQuedamosEnCasa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?