Pandemia mundial

El enorme gesto de Cristiano para combatir el coronavirus en Portugal

El delantero luso decidió convertir todos sus hoteles de Portugal en hospitales para ayudar a su pais natal en la lucha por erradicar el coronavirus que ya tiene 112 casos confirmados

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:30 hs
El enorme gesto de Cristiano para combatir el coronavirus en Portugal

Cristiano Ronaldo habló en la semana sobre su muestra de apoyo por el coronavirus alrededor del planeta. Y esta tarde ha salido a la luz que el delantero convertirá sus hoteles en hospitales en Portugal. Esto con el fin de combatir la enfermedad. 

Estos hoteles, los cuales pasarán a ser hospitales, serán usados de forma gratuito para las personas que necesiten atención médica debido al virus. Además, CR7 será quien se encargue de los pagos a los doctores y trabajadores. 

El delantero de la Juventus había escrito un mensaje en las redes sociales para instar a sus aficionados a respetar las consignas de las autoridades sanitarias sobre la pandemia del coronavirus.

"La protección de la vida humana debe imponerse a cualquier otro interés", escribió el quíntuple Balón de Oro en un mensaje en inglés difundido en su cuenta de Twitter.

Ronaldo se halla en aislamiento desde hace varios días pero no presenta ningún síntoma de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. El jugador se desplazó a Madeira junto a su familia para visitar a su madre, que se recupera de un accidente vascular cerebral sufrido a comienzos de marzo.

Archivado en