Copa Libertadores

Beccacece lamentó que los hinchas no pudieran ver "lo bien que jugó el equipo"

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, lamentó anoche que por la decisión de jugar a puertas cerradas el encuentro ante Alianza Lima, a raíz de la pandemia de coronavirus, los hinchas albicelestes "se hayan perdido de ver lo bien que jugó el equipo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:15 hs
Beccacece lamentó que los hinchas no pudieran ver "lo bien que jugó el equipo"
Télam Foto: Télam

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, lamentó anoche que por la decisión de jugar a puertas cerradas el encuentro del Grupo F de Copa Libertadores frente a Alianza Lima, de Perú, a raíz de la pandemia de coronavirus, los hinchas albicelestes "se hayan perdido de ver lo bien que jugó el equipo".

Racing se impuso por 1 a 0 a los peruanos y lleva puntaje ideal al cabo de dos jornadas de la Copa, algo que tiene "muy contento" al entrenador, sobre todo "por el resultado, pero también por el juego de los chicos, que lo hicieron de la manera que quieren los hinchas".

"Por eso es una pena que no hayan podido estar presentes en las tribunas, por la actualidad que todos conocemos", manifestó el técnico racinguista en la conferencia de prensa post partido en el Cilindro de Avellaneda.

"Es que los jugadores hicieron un partido perfecto, tal como lo habíamos ensayado, algo que se viene repitiendo desde que llegué y es mérito de ellos, por el gran esfuerzo que vienen realizando", destacó.

Y sobre este punto se paró para resaltar que sus dirigidos "están jugando con pocos días de recuperación y encima nivelando la falta de compañeros lesionados a raíz de la intensidad de la competencia".

"Por eso en los tiempos entre partido y partido hay que hacer foco sustancialmente en la recuperación. Por lo pronto no se sabe cuando se reanudará la Libertadores después del parate de la competencia de la semana que viene (lo decidió la Conmebol por la pandemia de coronavirus), así que en lo que hay que concentrarse ahora es en el comienzo de la Copa de la Superliga, en la que el domingo (desde las 20) tendremos que visitar a Aldosivi en Mar del Plata", completó el rosarino de 39 años.

Archivado en