Por el Coronavirus

Conmebol suspendió temporalmente la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió postergar los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores previstos del 15 al 21 de marzo debido a la pandemia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:20 hs
Conmebol suspendió temporalmente la Copa Libertadores

En sintonía con la decisión tomada por la mayoría de los gobiernos e instituciones de todo el continente, la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó la suspensión temporal de la Copa Libertadores, como parte de las medidas de prevención por la pandemia global de coronavirus.

"Comprometida con la prevención del Covid19 y ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de jugadores, cuerpos técnicos, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, se ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la semana del 15 al 21 de marzo", comunicó el ente que rige el fútbol sudamericano.

Los cinco participantes argentinos tenían acción programada para esas fechas: el martes iban a jugar Defensa con Delfín y River ante San Pablo; el miércoles, Racing recibía a Nacional de Uruguay y Boca viajaba a Paraguay para medirse con Libertad; el jueves, Tigre enfrentaba a Guaraní.

Archivado en