Copa Libertadores

Tras la victoria de Boca, Tevez dejó una clara frase sobre su futuro

El delantero y enganche señaló que se siente "bien" y solamente piensa "en seguir adelante", tras el encuentro que el "xeneize" le ganó a Independiente Medellín 3-0 en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de marzo de 2020 · 07:01 hs
Tras la victoria de Boca, Tevez dejó una clara frase sobre su futuro
Carlos Tevez Foto: @BocaJrsOficial

El delantero y enganche en Boca Juniors, Carlos Alberto Tevez, señaló ésta noche que se siente "bien" y solamente piensa "en seguir adelante", tras el encuentro que el "xeneize" le ganó a Independiente Medellín 3-0 en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores.

"En el primer tiempo ellos dominaron un poco más la pelota, manejaron con mas precisión las acciones pero sin hacernos daño, y ya en el segundo fuimos mas Boca, el trámite fue otro", apuntó el Apache.

"Hoy era muy importante ganar, para viajar con mas confianza a Asunción. Por fortuna no nos pueden convertir, pero también porque nos tenemos mucha confianza", abundó "Carlitos".



"Esta noche llegamos con mucha gente, tanto por adentro como por afuera, y estamos muy sólidos, con un arquero como Esteban Andrada que responde. Queremos seguir asi y poder clasificar a octavos", cerró el atacante, nacido en Ciudadela, hace 36 años.

Por su parte, el extremo colombiano Sebastian Villa, la figura de la cancha, indicó que "Boca fue un equipo suelto, contundente, desequilibrante. Por eso terminamos jugando en un nivel muy alto".

"En el segundo pudimos proponer más porque encontramos la forma de entrarles y todo fue más sencillo. Tenemos que mantener el nivel para ganar el grupo", completó el futbolista nacido en Antioquía, de 23 años, quién fue una de las dos máximas figuras 'xeneizes' en ataque junto al mencionado Tevez.

En tanto que Eduardo Salvio, autor de dos tantos, eligió referirse al futuro inmediato y sostuvo que será "muy importante el partido de la próxima semana en Paraguay ante Libertad (dirigido por Ramón Díaz)".

"Para ese encuentro tendremos que estar muy preparados si nos queremos traer los tres puntos, porque serán vitales para nuestra posición en el grupo, ya que si los logramos quedaremos primeros", concluyó el "Toto".

Archivado en