Coronavirus

Orly Terranova: "Por ahora no hay cancelación ni postergación del MotoGP"

Uno de los organizadores del evento que tendrá lugar el 19 de abril en Termas de Río Hondo habló con MDZ sobre las especulaciones de una postergación e, incluso, una suspensión por la epidemia que azota a parte del mundo. Por ahora el evento se realiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 15:36 hs
Orly Terranova: "Por ahora no hay cancelación ni postergación del MotoGP"

"La situación es compleja porque la Argentina entra en etapa de contagio. Hay que acatar las normativas y las recomendaciones. Hasta ahora no tenemos ninguna formalmente", aclaró Orly Terranova respecto a los rumores que hablaban de una cancelación de la fecha de Moto GP dispuesta para realizarse en el circuito de Termas de Río Hondo.

"Es cuestión de tiempo", continuó informando uno de los organizadores del evento que tendrá lugar el fin de semana del domingo 19 de abril.

"Tenemos que ser parte de la solución y no del problema. Estamos trabajando, pero si hay que postergar el evento a noviembre, para el cierre del campeonato, haremos las cuestiones pertinentesNo existe la posibilidad de que se realice el evento sin público, completó Terranova. 

Escuchá la nota completa:  

Archivado en